Novedades

Enterate aquí toda la actualidad de Pergamino Automotores

PERGAMINO AUTOMOTORES PRESENTó EL NUEVO RENAULT KWID


En la noche de este jueves, en todas las concesionarias Renault del país, se realizó la presentación del nuevo auto Kwid (#RenaultKWID). Por su parte, Pergamino Automotores realizó, en sus cuatro concesionarias de Pergamino, San Nicolás, Junín y Chivilcoy, la presentación del nuevo auto y mostró su nueva cara institucional mediante un video realizado por el Sr. Jorge Calvigioni. El evento fue seguido por un gran número de personas que colmaron la concesionaria y fueron agasajados con una barra de bebidas, los servicios de gastronomía de Brat Selak y ambientación de audio y video de Ariel Matheu.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del señor Daniel Corelli, responsable de créditos y seguros, y luego a la hora del destape del esperado Kwid, Sergio Plencovich, Gerente de Ventas, habló de sus cualidades y prestaciones, mientras que Juan M. Motta, Presidente de Pergamino Automotores S.A., hizo un poco de historia para valorar el gran presente de la empresa y agregó: “Desde nuestros comienzos y hasta hoy, es importante todo el apoyo de nuestros clientes, invitados y nuestro equipo de trabajo. Lo más importante hoy es la noche del KWID, este nuevo auto, este nuevo suceso que realmente va a revolucionar el mercado argentino, ya que es un auto recientemente diseñado, muy nuevo, de bajo consumo y con un montón de cualidades destacables”.
El flamante Kwid, el SUV de los compactos, ofrece 4 versiones para elegir donde entre sus fortalezas predominan la seguridad, tecnología, consumo, espacio interior, habilidad y robustez.


Este nuevo vehículo irrumpe en el segmento de los compactos para brindar una experiencia completamente nueva. La empresa Renault confía que será un éxito como lo ha sido ya en Brasil liderando el sector desde el inicio de su comercialización.